De esta entrada en el blog poco os puedo decir; bueno la verdad es que mucho si me pongo…
A modo de resumen: hace ya un par de años hicimos una boda (maravillosa por cierto), la de Karem y Ardiel. Pues bien, la hermana del novio resulta que regenta una especie de panaderia-pastelería-cafetería-confitería… en Lonay, Suiza, y quiso contar con nosotros para que le hiciéramos las fotografías de producto de toooooodo lo que hacen en el obrador, y de la empresa… y de documentar gráficamente cómo es el día a día en su trabajo y entrono; así que a Lonay que nos fuimos.
Pasamos unos días maravillosos en Suiza a lado de Veronique, Celine y todo el equipo de Pour vos beaux yeux. Tuvimos la inmensa suerte de vivir durante unos días en una casa típica y auténtica (nada de hoteles) en Lonay, y de compatir con la gente del pueblo. Además por si fuera poco nos «llevaron de excursión» a un castillo para hacer parte del trabajo allí… ¿qué más se puede pedir???
Desde el principio tuve muy claro cómo lo haríamos (técnicamente), y la verdad es que no nos equivocamos. Ahí si que tenemos que estar enormemente agradecidos a los equipos de última generación con los que podemos contar en nuestros trabajos de fotografía y a los conocimientos adquiridos durante tantos años, tanto en formación fotográfica como en experiencia.
En conclusión, un trabajo maravilloso en un lugar maravilloso.
Gracias a las chicas de Pour vos beaux yeux, y a Karem y Ardiel por permitir que sigamos en contacto dos años después (nos encanta nuestro trabajo!!!) Y a todas esas personas con las que nos cruzamos esos días, porque aunque ellos no lo sepan, nos han hecho un poquito más felices.